¿Mi bebe tiene 6 semanas y no se escucha el corazón?

Les cuento que mi ultima menstruación fue el 31 de enero y cuando me hicieron la eco estaba de 6 semanas no coincidía con la fecha de la uktima mestr. Lo más triste (para mi por que estoy preocupada) fue que se vio el saco bien encajado el embrión pero sin señal de latidos me asuste mucho me dijo que quizás por que es muy chiquito que espere-! ¿Mi bebe mide 6mm y tengo miedo ayuda ira a latir el corazón?

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila en algunos casos no se oyen los latidos hasta la 10ª semana, si el feto esta creciendo es buena señal, entre la cuarta semana y la décima es cuando se oyen los latidos todo depende del feto y de su colocación y si los médicos vieran algo irregular o vieran la más mínima incidencia ya te habrían hecho otra ecografía, lo se por experiencia.
Piensa que hay fetos que son más tranquilos que otros, el primero mio apenas dio patadas y el segundo parecía un futbolista dentro de la barriga, los dos son los niños más guapos y saludables del mundo, hasta que llegue el tuyo y serán tres animo y a disfrutar.
Si quieres respuestas más medicas opserva el perfil del experto que se acerque a tus preguntas incluso cuando pones el titulo te enseñan preguntas parecidas.
Bienvenida y un saludo cordial.
Gracias experta me quedo más tranquila, me alegran el corazón tus palabras! ¿Otra consulta como me doy cuenta que mi bebe sigue creciendo? Hace falta otra ecografiaaa... o los dolores de ovario que algunos dice es el útero que crece ; ¿Es buena señal?
Los dolores de ovario son normales, señal de que algo sucede y es que el útero esta creciendo, el cuerpo tiene que adaptarse a tu nueva situación tienes en tu interior un pequeño ser que va a ir creciendo y formándose dentro de ti milagrosamente, solo deberías preocuparte si los dolores fueran muyyyyyyy agudos o sangraras, todo y eso tranquila cada embarazo es un mundo. El cuerpo es muy inteligente, si algo fuera mal te lo indicaría y te aseguro que lo notarias las madres tenéis un sexto u octavo sentido, mi mujer sangro en la semana 30, fuimos a urgencias y todo se arreglo con reposo, el Adriá nació en su fecha prevista, disfrutar de este momento veréis como pronto se oyen los latidos en tu próxima eco y dentro de nada paseando con el carrito por el parque.
Saludos ddudas un experto a tu disposición.
Mi puntuación es Muy buena por que me alegraste y me aliviste con tus sabias palabras! Soy primeriza y todo esto es nuevo y realmente me dejaste muy conforme
Saludos y abrazo