Embarazo y sucidio

Estoy embarazada de 8 semanas según yo, y de 6 según la ginecóloga. Y tengo una duda, por que me porte mal con dos personas distintas, sin protección, ¿de quién es masprobable que sea mi bebe?
Yo era muy regular cada 28 llegaba mi regla. Hasta el 28 de mayo y tenia el diu.
En junio me bajo el día 23 y el día 24 me quite el dispositivo. Tuve relaciones con mi ex esposo el día 3 y el día 6 de julio sin protección y terminaba en mi.
De ahí tuve relaciones con un amigo estando muy borracha el día 24 de julio.
Solo quisiera saber de quien es más probable que sea mi hijo. Yo creo que la mayor seguridad es que sea de mi ex esposo. Ya comprobé estar embarazada con análisis de sangre, dio positivo. Pero tengo miedo de que no sea de el y el ya me ofreció su apoyo y portándose como un caballero. Y no quiero un hijo de mi amigo.
Para el día 25 de agosto me acabo de hacer ultrasonido y fue donde la doctora me dijo que tengo 6 semanas. Cuando yo creía que ya debía tener 8 ya que pienso estar embarazada de mi ex esposo. ¿Por qué? Y ademas no vio embrión, solo el saco. Próximamente tendré otro ultrasonido.

2 respuestas

Respuesta
Entre la 4ª y 5ª semana ya puede observarse la vesícula embrionaria y, en la 6ª, ya podrá verse el embrión y escuchar el latido cardíaco. Si a partir de la sexta semana se ve a través de una ecografía transvaginal la vesícula embrionaria vacía, puede tratarse de un huevo huero (no existe el embrión aunque la prueba del embarazo haya sido positiva), pero lo recomendable es esperar una o dos semanas para confirmar el diagnóstico.
Es imposible saber de qué relación sería el embarazo, además el embarazo se calcula convencionalmente en semanas, empezando a partir del primer día de la última menstruación. Debido a que la ovulación se calcula que ocurre alrededor de las 2 semanas posteriores al inicio de la menstruación y que la fertilización se produce poco después de la ovulación, el embrión es unas 2 semanas más joven que el número de semanas que se asignan al embarazo. Por ejemplo, en una mujer que está "embarazada de 4 semanas" el embrión tiene 2 semanas. Si el ciclo menstrual es irregular, la diferencia real puede ser superior o inferior a las 2 semanas. Desde un punto de vista práctico, cuando la menstruación se retrasa 2 semanas, se considera que la gestación es de 6 semanas.
Te agradezco tu respuesta y atención.
Una ultima: si mi bebe fuera de mi amigo entonces, ¿debería tener menos tiempo de embarazo no crees?
Digo, el ultrasonido arrojo que tengo 6 semanas, con mi amigo tuve relaciones el día 25 de julio, y al 25 de agosto mi tiempo según la doctora basada en ultrasonido es de 6 semanas, ¿entonces me debió decir 4 semanas no? Que seria igual a 2 semanas.
No me atrevería ha hacer especulaciones de ese tipo, pregúntale al especialista que te realice el ultrasonido o a tu ginecólogo. En mi opinión lo único que puede sacarte de dudas es un test de paternidad.
Respuesta
El 98% de posibilidades es de tu ex- marido, puesto que el día 24, si eres regular, como norma general para el 24 estabas totalmente infértil e incluso ya tenías que estar más que con la regla, así que tranquila.
Mira los embriones se suele tardar en implantar en el útero a los 10 días de la concepción, por ese motivo, puede ser que tu doctora crea que es de 6 semanas, porque aún no se percibe, y el embrión no es perceptible en el ultrasonido.
Lo que tienes que hacer también es una prueba de paternidad, pero ya te digo que casi seguro que es de tu ex, no de tu amigo.
Hazte análisis de hormonas de hcg, para ver como te va el embarazo, porque puede ser que tengas también desgraciadamente un huevo huerol, o un embarazo anembriótico, si en el próximo ultrasonido no se percibe el embrión, te lo tendrán que hacer a las dos semanas más o menos, y si no se ve, es que puedes tener un embarazo anembrionario, es decir se ve el saco, pero no el embrión.
Pero vamos, verás como es de tu ex.