Interpretacion de ultrazonido

Que tal buenas tardes tengo una duda y quisiera saber si usted me la puede resolver, ¿lo qué pasa es que me hice un ultrasonido peo no entiendo lo que dice quiero saber si todo esta bien?
Embarazo con producto único, con presentación cefálica, dorso derecho, con buena motilidad, se mantuvo con movimientos expontaneos. La frecuencia cardíaca fetal es de 157 latidos por minuto, el liquido amniótico es normal (ILA 12 cm), la placenta es fundica posterior a grado 0 de maduración.
SOMATOMETRIA: DBP: 52.9 CM, LF 32.5 CM, AC : 148.0 CM . Peso aproximado: 350 g.
Conclusion: embarazo con producto unico de 21 semanas por somatometria fetal.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te voy paso por paso vale?
Embarazo con producto único: un único bebe.
Presentación cefálica, dorso derecho, buena motilidad, se mantuvo con movimientos expontaneos: Aquí no se aprecia ningún problema, viene a decirte que viene con la cabeza y que solo le pudieron ver el dorso derecho, que no se aprecian problemas de movimiento.
La frecuencia cardíaca está en orden con un bebe de 350 g.
Liquido amniótico normal (ILA12cm): en perfecto estado y la placenta si es posterior a grado 0 se caracteriza por una placenta cuyo parénquima(parte que filtra la sangre) ecograficamente se ve homogéneo.
Todo en perfecto estado, no te preocupes :)
Enhorabuena por el bebe !