Ayuda para entender ecografía

Mi novia esta embaraza y se realizo su primera ecografía pero como ella tiene una mala memoria jaja se le olvido los detalles que le dijo su medico al leerle la ecografía entonces quisiera saber si podrían ayudarmeen esto. Pues quiero saber que significa y como esta el bebe en general basándose en los datos.
Gracias
Biometría Fetal
DBP: 27mm
HC: 100mm
AC: 83mm
FL: 14.7 mm
Peso fetal estimado 100 Gramos
Lago mayor: 40 mm
Placenta: anterior, a más de 37 mm del OCI, Grado II/IV
F.U.M 03-03-2011
ID: embarazo único y vivo
Edad gestional segun biometria: 14 semanas + 3 dias

1 respuesta

Respuesta
Según el sonograma realizado todo esta normal te lo explicare así para que lo entiendas latidos del corazón 140 x minuto normal ubicación del bebe normal tamaño del bebe normal de acuerdo con las semanas de gestación verificación de un bebe solamente normal placenta normal ubicada en su puesto liquido amniótico normal peso fetal normal el sonograma se ve normal si tienes más dudas tendrá que hablar con su medico porque el lleva su seguimiento buen día.