No me baja la Regla usando YAZ

A siguiente, antes utilizaba NOMAGESt para planificar, ahora, según indicación de mi medico uso YAZ, acabo de terminar mi ultimo blister, pero ya llevo el cuarto día de descanso y no me ha bajado, cabe mencionar que la empecé a usar el tercer día de mi ultima regla, sé que no estoy embarazad porque este mes he usado correctamente preservativo por precaución del cambio de anticonceptivo, que puedo hacer, ya mañana me tocaría iniciar el nuevo ciclo y nada de bajarme. ¿Qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Debes comenzar la siguiente caja, tengas o no el sangrado. Al tratarse de un anticonceptivo con solo 4 días de descanso (toma de placebos), en muchos casos el sangrado se produce una vez comenzada la siguiente caja, incluso puede haber ciclos en los que no se sangre, lo que no significa nada.