Enfermedad de crohn

Muy buenas, mire desde hace un mes y medio vengo sufriendo dolores insoportables en caderas , cintura e ingles, los cuales me tienen impedido totalmente y de baja...el primer traumatólogo que me vio de dije que tenia una posibles necosis de cabezas femorales, lo cual han descartad otros traumatologos...a día de hoy sigo igual con dolores tremendos con la diferencia que esta semana me han detectado la enfermedad de crohn, y según me han comentado hay casos en los cuales esta enfermedad afecta a huesos, columna, tendones, como es mi caso...mi pregunta es si ésta puede ser la causa de mis problemas de huesos y músculos y que puedo hacer, ya que con el tratamiento ara crhon no me alivia nada los dolores óseos, y son insoportables.Mil gracias .

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no te podría decir si esa es tu causa, pero lo primero que me gustaría saber es que si as tenido algunos problemas gastrointestinales como diarreas, dolores abdominales etc, y de esta manera saber si esta asociado a una enfermedad de cron y claro en esta se pueden acompanar con dolorer articulares óseos etc pero no suelen ser demasiado intensos, lo que te recomendaría es que consultes a un reumatólogo, y en lo posible pidas medicamento para reducir el dolor manifiestale que es una molestia insoportable, el te mandara a realizar algunos exámenes posiblemente o sugiérele si no seria necesario, una TAC, densitometria osea o en fin lo que el crea conveniente de acuerdo a tu cuadro pero lo mas importante es controlar el dolor.