Se puede detectar problemas Ecografía abdominal

Estoy con una ansiedad preocupante) me hice una ecografía privada y estoy muy preocupado por el resultado que el radiólogo me dijo: lo que tienes en el hígado es grave .( toda la ecografía abdominal duró 5 minutos)

Le expongo resultado: hemos realizado estudio ecográfico abdominal según técnica habitual objetivándose un hígado de situación, morfología y dimensiones normales, muy hiperecogénico, heterogéneo irregular de tipo geográfico y sin evidencias de lesiones ocupantes del espacio en su interior y porta calibre normal, Conclusión Hígado graso II-III

Resultados analítica: transaminasas, bilirrubina, albumina, AST, ALT, GGT NORMALES.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, lamento la dura situación, en mi caso no soy conocedor sólo lector y no logré ver información sobre lo que le ocurre pero deseaba ofrecerme para trasladar su consulta a médicos y expertos de la comunidad en caso de no llegar respuestas durante la semana. Le ruego me disculpe las molestias. Quisiera proponerle el único tratamiento que conozco, es, Cardo Mariano en gotas (jarabe en tarro con dosificador), seis gotas al día, o bien Cardo Mariano en semillas (Mariadistel) para hacer infusiones, e infusiones diaria de la hierba curativa Zahareña, ambos de venta en herboristerías/herbolarios.

https://www.google.com/search?q=mariadistel&source=lmns&bih=653&biw=1366&client=firefox-b-d&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjbz7Lf4raBAxUynycCHW_nD48Q0pQJKAB6BAgBEAI

Le deseo que todo mejore y los expertos puedan orientarle, mucho ánimo.