¿Por que tengo de repente Nervios en el estómago?

De repéinate me dan nervios en el estomago y me empozo a agobiar. Tengo como debilidad en general y mucha saliva. Se me pasa y vuelve a aparecer a los días o semanas. Hombre de 47 años. ¿Puede ser estrés? ¿Ansiedad?
¿Qué tomar natural para relajar y que no me pase esto? ¿Puede ser otra enfermedad? Porqie notó a veces debilidad y dolor muscular.

2 Respuestas

Respuesta

Si no tienes otros síntomas como fiebre, dolores agudos, etc... lo mas seguro es que sea lo que dices.

¿Estás preocupado por algo? ¿Tienes problemas de algún tipo que te impiden conciliar el sueño? ¿Descansas bien?

Puede que tengas alguna carencia vitamínica, sobre todo del grupo B. ¿Te alimentas adecuadamente?

El mejor relajante natural es el deporte o andar. Haz una marcha dd 5 kms. Luego una buena ducha, hidrátate y siéntate a relajarte, si puedes un rato y a leer algo.

Te puede ayudar también tomar alguna infusión relajante. Busca en internet.

Otra cosa, ya sería algún medicamento, pero eso ya, previa prescripción y visita al médico.

Respuesta

En principio diría que es ansiedad, que posiblemente viene con cansancio general, vamos miastenia, tendrías que realizar ejercicio suave y intentar dormir y comer lo mejor posible y a sus horas, como complemento de aconsejo magnesio y vitamina B6 ya me dirás qué tal.