¿Alguien es doctor De colon?

Hace 4 años empecé 7n dolor como en la boca del estomago con ardor y yo seguía mi vida normal pero esto fue agravandona inflamación de lado derecho y no se me quitaba hasta que en este 4o año me dieron vómitos y wn 2 ocasiones y un doctor me dijo que es el hígado por que salió alto en unos analysis no mucho y otra Doctora que fui denurgencias por que me dio otro ataque de dolor que sientes que te mueres y gases retortijones me dijo que algo obstrye el colon y me dio unos polvitos para hacer agua y limpiar el colon y desobstruirlo, al día siguiente seguía con dolor ya menos perp desayune avena y plátano apio y manzana herida y me regresaron los gases atorados en el estómago y parte alta hasta el lado derecho que provoca dolor y en la noche tome defalgan y se me bajaron los games y dolor pero sigo ya con muy poco de estos síntomas mi pipí es Amarillo como con naranja tomó agua y se aclara

2 respuestas

Respuesta

I. Hola, en mi caso padezco colitis ulcerosa desde hace años y tengo informes de mis revisiones, pero no soy médico ni conozco la respuesta a su consulta. Como es un tema que me toca muy de cerca y soy usuario de la página, sólo deseaba dejarle algunos enlaces con información por si pudiesen serle de utilidad.

Respuesta

Te tienen que hacer una colonoscopia, y descartar divertículos, etc... anda al Gastroenterólogo. La cronicidad de problemas intestinales puede volverse algo grave.