Que puede ser sangre en las heces?

Hoy he observado que cuando he ido al baño he visto en las heces como unas hebras muy finas de color rojizo, claro he puesto el grito en el cielo por si fuera sangre.

La verdad es que llevaba dos días sin ir al baño, yo soy una persona un poco extreñida, no suelo ir todos los días al baño, voy cada 2-3 días y normal.

También el día anterior cené una ensalada con tomate, no sé si esto va ser el causante de la fina hebra de color rojizo.

No sufro tampoco de hemorroides y en lo familia no tengo antecedentes de ningún tipo de problema gastrointestinal.

Estoy dando vueltas a la cabeza todo el rato y con bastante preocupación.

Espero que alguien me puedas dar luz sobre este tema.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañeros, disculpen la intromisión.

Ángel, ya le respondió el médico David Eutimio Belhadia y no soy experto, pero quisiera comentarle que para tratar las hemorroides y varias otras afecciones pertenecientes al aparato digestivo, existe una hierba llamada Zahareña que suele ser muy beceficiosa y es un tratamiento completamente natural.

Es una hierba que se encuentra en herboristerías, no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión. Si desease probarlas, se preparan de la misma forma que un Té o una Manzanilla y pueden tomarse tres infusiones diarias. Ánimo.

Respuesta

Lo más seguro hemorroides, pero yo te recomiendo una colonoscopia.