¿Sera Colitis?

Hola Experto Buen Día y FELIZ AÑO 2011!
Tengo creo que es como algún síntoma de colitis por lo que he escuchado, mi problema es que muchas de las veces cuando acabo de comer siento el estomago muy inflamado y eso me hace sentir insegura, ya que soy de cuerpo delgado y se nota la pansita.. La vdd me desespero no se a que se deba esto, y como pudiera evitarlo... Dure un tiempo haciendo ejercicio y sentí un poco de mejoría... ¿cree qué más bien sea la alimentación?

1 respuesta

Respuesta
Seguro que son gases por el tipo de alimentación
toma mucho pan integral y haz una dieta sana
si no hay mejoría me lo dices
feliz 2011, aquí en España, con epidemia de Gripe !
Hola Gracias! Espero no sea grave lo de la gripe! Y no les pase como a nosotros aquí en mexico con lo de la Influensa... ¿aunque yo nunca vi un caso aquí donde vivo pero bueno... le comentaba que tipo de dieta me sujiere? Bueno pregunto por que en mi casa como de todo, muchas verduras etc, pero eso si poco legumbres y frutas...
Alimentos sencillos de digerir, ensaladas, frutas, ypgures etc... en internet si buscas en google "alimentos que NO producen flatulencia"
Te saldrá una dieta completa !