¿Colon irritable?

Hola, teniendo relaciones sexuales comienzo a sentir un dolor muy fuerte en el intestino. Me dijeron que puedo tener colon irritable ya que me hice estudios ginecológicos y me salieron bien. Pero también tengo fiebre cuando tengo los cólicos y no se si es un síntoma de colon irritable u otra cosa. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La fiebre no es un síntoma del colon irritable, tampoco el dolor
hable con su medico para que le haga una rectoscopia, no significa tener algo
malo, pero cualquier proctitis (inflamación del recto)puede dar esos síntomas.