Gastroenterología

De antemando quiero desearle éxitos en sus que aceres diarios... Quisiera saber de que podría padecer es que desdá hace días e sentodo que después de comer como a los treinta minutos tiende como a taparme la boca del estomago y me provoca dolor estomacal esto acompañado de eructos... Esto me empezó desde que me tome un tratamiento para unos parásitos y días después de terminar el tratamien me empezó este mal y quiero saber si es grave o que podría ser este problema... De antemano muchas gracias. Aquí dejo mi correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me hubiese sido útil saber tu edad, lo cual siempre es importante, pero vayamos a tu consulta:
Es muy probable que presentes úlcera gástrica o bien reflujo gastroesofágico es por ello que presentas las molestias al comenzar la digestión.
En mi opinión, no hay relación con la medicación que recibiste y debes concurrir a un especialista a fin de realizar estudios complementarios (ecografía abdominal, radiografía o endoscopia) que permitan un diagnóstico preciso para un tratamiento específico.
Espero haberte ayudado, recuerda que lo mio es AYUDA y NO SOLUCIÓN.
Suerte.