Estoy un poco preocupada me salio t3 y t4 elevada y la tsh normal. Intentando quedar embarazada.

Preoupada

1 respuesta

Respuesta

Necesitas que te vea un endocrinólogo para que te realicen exámenes de anticuerpos tiroideos y analicen toda tu hoja clínica. No debes quedar en embarazo si tu tiroides no esta regulada, ya que puede presentar riesgos para el bebe.

Muchas gracias. Tengo una pequeña duda últimamente días antes que me baje la menstruación tengo pequeños sangrados aveces con pequeños coagulos puede deberse al mismo problema de la tiroides alterada. Gracias.

Si, los problemas de tiroides pueden alterar la regularidad de la menstruación y el sangrado.

Para mas información sobre hormonas de tiroides elevadas, puedes ver este articulo, encontraras posibles causas y clases de tratamientos: Hipertiroidismo

gracias nuevamente y se me olvidaba tuve relaciones en mi periodo fértil y no tomo ningún tratamiento anticonceptivo.

Como te comentaba, no debes quedar embarazada si hay problemas de tiroides, ya que puede presentar riesgos para el bebe y hay riesgos de aborto en el primer trimestre. Así que esperemos que no hayas quedado embarazada. Comentale a tu doctor de esta situación para que incluya la prueba de embarazo, apenas te falte la próxima menstruación.

gracias nuevamente y saludes.

Con gusto.

Si no hay mas preguntas puedes finalizar esta, y en caso de presentarse otra duda mas tarde, puedes abrir una nueva pregunta cuando necesites.