¿Puedo quedar embarazada teniendo TSH baja?

Tengo 30 años y estoy queriendo quedar embarazada, así que me realicé los exámenes de TSH y obtuve un valor 0.005, por lo que me realicé otros exámenes y descubrí que tengo un nódulo en la tiroides. El endocrinólogo me diagnosticó Hipertiroidismo subclínico ya que la T3 y T4 son normales y como no tengo ningún síntoma, no estoy tomando ningún médicamente solo estamos monitoreando. ¿Pero mi duda es si con este escenario (TSH bajo) puedo quedar embarazada o necesito normalizarlo? Ya que ya tengo 1 año tratando quedar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta
Lo mejor seria estabilizar la TSH para no tener problemas en el embarazo, cuando consigas tenerlo que con esa TSH esta más complicado. Yo volvería al endocrino y le diría que quieres tener un bebe, a ver que te dice, sino es partidario de dar medicación, busca a otro.
Respuesta

Yo estoy en la mismísima situación que tu, solo que yo sigo en exámenes y nada que me dan medicamento para normalizar mi TSH y deseo embarazarme pero no quedo, ya tengo una hija de 13 años y no tuve problemas para salir embarazada, pero esta vez se ha hecho larga la espera, ¿alguien nos puede ayudar? Suerte!