Tengo prolactina alta, ¿Sera el motivo de caída del pelo?

Hoy me ha dado los resultados de mi analítica todo esta bien y las ecografías bien también, solo tengo prolactina un poco elevada, el ginecólogo me a dicho que esta de vacaciones asta septiembre así que tengo que esperar.. Pero me dijo que me daría un tratamiento para tener la prolactina a niveles normales. Pero aquí viene mi duda, yo me echo las pruebas hormonales por que tengo caída de pelo y los dermatólogos no sabían el por qué, así que me mandaron al ginecólogo por que pensaban que mi problema venía de ahí. ¿Entonces por tener prolactina alta es la razón de mi caída de pelo durante un año y medio?

También me e informado y las medicinas que suelen mandar para este problema es Dosnitex y Parlodel... Pero leí ambos prospectos y uno de los efectos secundarios es caída de pelo, ¿entonces qué debo hacer? Porque si mi caída de pelo es por la subida de prolactina, debería frenar la caída con el tratamiento, pero si produce caída de pelo... No se espero vuestra ayuda estoy confundida con todo esto y no se que hacer, tengo muy poco pelo se me ve el cuero cabelludo tengo el pelo fino y poca densidad. No puedo usar minox ni nada por que me dan taquicardias. Espero vuestra ayuda y recomedaciones o si alguien a pasado por eso me cuente su caso.

2 respuestas

Respuesta

La prolactina un poco elevada, y la caída del cabello son ambos síntomas de baja función de la tiroides. Necesitas que te hagan un examen de : Tsh, T4 libre, T3 libre y anticuerpos anti-peroxidasa y anti-tiroglobulina.

Para síntomas de baja función de tiroides te recomiendo ver este enlace: <a>http://hypotiroidismo.blogspot.com/2011/06/o-tiroiditis-de-hashimoto.html</a>

Respuesta

No tengo ningún problema de salud y al igual se me caía el pelo en gran cantidad.

Te propongo algo que a mi me detuvo radicalmente la caída. Son unas capsulas naturales y su nombre es augmentum.