Inflamación estomago

Te explico un poco mi situación para que te sitúes. A principios del mes de junio del 2009 me tome la pastilla del día después (postinor 1500)( te lo pongo por si te sirve como dato o algo) y a la semana cosa así comencé a tener pesadez en el estomago ademas de notarme la lengua blanca entonces fui al medico y me mandaron que hiciera dieta blanda, la cual ise aproximadamente un mes y medio y seguía igual. Después también me ice los análisis de la bacteria que provoca la gastritis y dio con niveles inferiores por lo que no tenia la bacteria. Posteriormente me hicieron la prueba de estomago con la papilla esa que te dan y me dijeron que unicamente me veían cm unos pliegues en el estomago que me tomara el omeprazol una ves al día y ya esta.
De diciembre a febrero e estado bastante b ien con el estomago dentro de lo que cabe pero ahora estoy otra ves que tengo el estomago inflamado pues las costillas de la parte derexa se me notan y ya estoy que no se que pensar pues en su momento pensaba que podría ser un embarazo luego que si hernia de hiato etc... Y cm que embarazo lo descarte porque a los 4 meses de tomarme la pastilla del día después me ice un test beta en sangre y dio 0.0 es decir negativo.

2 Respuestas

Respuesta
Estimado Usuario de todoexpertos:
Tu problema parece estar relacionado con el sistema digestivo, específicamente un trastorno a nivel gástrico, por lo que debes recurrir a un gastroenterologo para hacerte un control. La mejor forma de hacerlo es volver a consultar con el especialista que te vio en primera instancia puesto que es él quien conoce tu caso.
El endocrinólogo se encarga de ver problemas hormonales.
Respuesta
El engrosamiento de pliegues es compatible con una gastritis, que no en todos los casos es debido al h pylori, en este caso crónica posiblemente por el tiempo que hace que da problemas. Otra causa de tu inflamación puede ser piedras en la vesícula y no comentas que se te haya hecho ecografía.
Deberías hacerte una endoscopia para valorarlo mejor y para ver en que estado está actualmente la mucosa del estómago. Si tienes digestiones pesadas o te sientan mal las cosas deberías tomar un procinético (CIDINE) ANTES DE LAS COMIDAS.