Gastritis crónica leve y hernia hiatal

T cuento que llevo 6 años sufriendo de gastritis ya me hecho 5 endoscopias, en algunas me salio la bacteria Hp, me la trataron pero he vuelto a recaer, he tomado de toso ranitidina, omeprazol, esomeprazol, milanta y no he sentido mejoría, la ultima endoscopia em la hice hace 6 meses y me salio una hernia hiatal y en la biopsea me salio gastritis crónica leve. Me he cuidado con la alimentación he tomado remedos caseros y no siento mejoría.. ¿qué hago sera que puedo estar infectada con la bacteria otra ves? Aunque en la última endoscopia me salio negativo.. Mis síntomas son ardor en la boca del estomago, nauseas y ganas de vomitar, eructos, últimamente como y siento ese malestar en el estomago, dolores de cabeza.

2 Respuestas

Respuesta

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un método natural, puedes encontrar el método aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.

Respuesta
Probablemente temgas refkujo esofagico, prueba a elevar la cabecera de la cama (no la almohada) poniendo debajo 2 tacos de 15cms, quiza con ello desaparezca la clinica
Ya me contaras