¿Gastritis Crónica? Síntomas Raros

Hace unos días fui al medico por que me dolía mucho la boca del estomago tenia una sensación de llenado y no me daba hambre y si comida me daba acidez empezaban los eructos gases malestar en el estomago y me dolía mucho, el doctor dijo que tenía colitis crónica y gastritis bastante fuerte me dio algunos medicamentos como el omeprazol y unos para el dolor eh estado tomándolos pero no se me quita y ahora me dan mareos y nauseas, ¿aveces ganas de vomitar y mucho cansancio este mes hasta mi menstruación fue escasa no se si sea por el estrés que me da que este así o por que si acaso como 1 vez al día no lo se pero el dolor de cabeza a la altura de los ojos la nuca y espalda son cada vez peores que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
a)
Soy estudiante de medicina y según lo que leo en tu pregunta probablemente puedes tener unas gastritis crónica, lo extraño es la sensación de saciedad precoz te aconsejo que vallas a un especialista para que te realicen un examen que se llama endoscopia. También es importante mencionar que en dicho examen se te puede realizar un examen que se llama test de ureasa, puesto que a lo mejor esa gastritis crónica puede ser causada por una bacteria que se llama helicobacter pylori y eso se trata con antibióticos
Como te digo si es que no te han realizado ese examen lo ideal es que te lo hagas para certificar que tienes lo que tu medico diagnostico y además saber cual es la causa de tu afección.
Muchas gracias por responder eh ido a ver otros doctores y es que estaba tomando omeprazol pinaveiro diyodohidroxo...-con metronidazol este ultimo era el que mataba mi estomago eran 10 días pero lo tuve que suspender al día 8 ya que no me dejaba comer y me dolía demasiado aun así aveces me dan mareos y nauseas repentinos después de comer y dolor creo que es por que es mi segundo día sin esas pastillas pero al menos puedo comer un poco más n.n
Si... de hecho el metronidazol es super malo para el estomago, es un antibiótico muy fuerte y con el paso de los días esas molestias se deberían ir quitando!
Saludos! Y no olvides cerrar y puntuar la pregunta