¿Bajo vientre hinchado?

Mi consulta es porque desde hece 2 meses me duele el estomago y tenia como sensación de vomitar, repetía las comidas y constantes eructos, fui al medico y me dijo que tome omeprazol, luego volví a ir porque ademas de eso tenia una inflamación en el vientre me dio ademas para tomar trimebutina porque dice que es problema de los intestinos, pese a estos medicamentos que estoy tomando sigo sintiéndome mal, ¿qué puede ser? ¿Y qué puedo hacer para esto?

1 respuesta

Respuesta
Estimada
Me hubiese gustado saber tu edad, ya que es muy importante... sin embargo, la medicación no esta mal indicada pero resulta que no mejoraste, por lo que sugiero que concurras a un gastroenterólogo a fin de realizar ecografía abdominal para destacar litiasis (cálculos) vesicular y si lo considera necesario practicar una endoscopia alta a fin de confirmar una posible esofagitis, gastritis o ulcera gastroduodenal.