¿Sera qué tengo ulcera o gastritis...?

Espero me ayudes por favor.. Tengo 16 años.. Desde hace dos años aproximadamente empecé con un ardor en la boca del estomago por no cenar una semana, desde allí comenzó todo y a través del tiempo ha empeorado mucho.. A estas alturas ya me arde todas las madrugadas y de verdad eso es muy incomodo para mi.. Fui al gastroenterologo de aquí, me hizo la endoscopia y me dijo que solo eran parásitos pero me mando tratamiento, me lo hice y seguí con lo mismo y no se realmente que tengo si es ulcera o gastritis.. Por que dudo mucho que sea un simple parásito.. Y dudo much por que los doctores de aquí son algo malos.. Y no tengo seguridad en ellos.. Por favor necesito de tu ayuda.. Espero me respondas.. También quiero saber si he esperado mucho para tratar seriamente este mal que tengo..

3 Respuestas

Respuesta

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un método natural, puedes encontrar el método aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Respuesta
Los síntomas que refieres denotan un problema gástrico, ahora bien la única manera de saber exactamente si se trata de una ulcera o gastritis es mediante una endoscopia digestiva alta, me imagino que el endoscopista que te realizó el estudio observo una gastritis leve y no le dio mayor importancia pero lo leve o grave de las lesiones no guardan correlación con la severidad de los síntomas, me explico muchas veces los pacientes no tienen sintomatología y en un estudio endoscopico de rutina resulta que se les encuentra una gastritis muy marcada o ulceras y también pasa al contrario pacientes como tu con gran sintomatología que al estudio no se encuentra gran alteración de la mucosa gástrica, pero no por esto no debe prestarse la atención adecuada. Así es que te sugiero te realices una nueva endoscopia en un centro garantizado y al mismo tiempo se te realice la investigación de Helicobacter pylori ya que si estas infectado con esta bacteria tus molestias continuaran hasta que hagas un buen tratamiento.
Por otro lado siempre es recomendable acudir al medico lo más antes posible pero no creo que tengas nada serio ni que estés tarde para tratarlo.
El problema de los parásitos podrías comprobarlo fácilmente con un estudio de heces fecales
ahmm ok. Excelente.. han ayudado bastante.. mientras tanto antes de volver a practicarme la endoscopia que me recomendarías hacer o tomarme.. así cómo también quisiera saber a que lugar acudir o clínica que me recomiendes del estado tachira. Vivo en barinas...
Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: https://curargastritis.com

Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.