Omeprazol

Te cuento que estoy tomando omeprazol 20mg uno por día para la gastritis pero quisiera saber cuanto tiempo debo tomarlo, recién llevo tomado 5 capsulas.

2 Respuestas

Respuesta
Es muy dependiente de que tipo de gastritis tienes, en una aguda el tratamiento no va más allá de 10 días, en cambio una gastritis crónica puede llevar al uso de omeprazol de forma más prolongada. De cualquier forma no se debe prescribir omeprazol sin antes haber realizado una endoscopia puesto que el tipo de lesiones te clasificara la gastritis que tienes, ademas es importante saber si tu gastritis esta asociada o no al Helicobacter pylori que es la bacteria que causa el 90 % de las gastritis crónicas, así que como te darás cuenta por más omeprazol que tomes si la gastritis esta asociada al HP no se curara.
Cualquier duda sobre lo que te comente estaré muy gustoso de responderte
Suerte.
Respuesta

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un método natural, puedes encontrar el método aquí: http://adelgazarabdomen.com/cura-acidez-estomacal

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.