Cuidado y trucos caseros para eliminar el acné

Necesito ayuda ya que me acompleja mucho la idea de tener acné en mi rostro

Y últimamente me han venido saliendo unos granos por el lado de los pómulos y la babilla y tengo muchas espinillas en todo el rostro

Quisiera saber que puedo hacer para eliminarlas de manera efectiva y que no sea costosa

Eh tenido múltiples cuidados, lavo mi rostro con jabón neutro de asepsia, me aplico tónico en la cara después de lavarme el rostro y antes de ir a dormir y en la noche aplico una crema benzac 2.5 pero esta ya no me funciona y no se que hacer

Ayuda por favor

Y como punto aparte me hidrato mucho, como sano y hago deporte ya que dicen que esto ayuda a aliviar el acné pero de ninguna manera sucede asi

1 respuesta

Respuesta

Más bien es un problema hormonal, por tu edad, el desarrollo, el acutane, roacutan son altamente efectivos, no se cuanto costaran ahí pero barato no es, eso si¡Funciona¡Pero es un tratamiento largo, son pastillas y pueden dañar el hígado por eso se hace con vigilancia médica. En general lo que haces esta bien ¿son espinillas o barros? El barro es más grande e interno, si es así este medicamento va bien eskamel cream 2% 8% de reino unido - Vademécum. Ni grasas n refrescos ni café, el estrés también lo agrava toma té verde depurativo, un abrazo deseo vaya bien