Medicamentos antiacné

Tengo 29 años y no consigo deshacerme del acné. He probado con Lederpax, eridosis, clinwas y Loderma como aplicaciones de uso tópico y con Proderm y minocil como antibióticos de uso oral. A los 18 empecé a tomar Diane 35 y me olvidé por completo del acné pero dejé los anticonceptivos hace año y medio y el acné ha regresado. No tengo mucho pero está toda la zona de la barbilla cogida. NO tengo la piel grasa y esta bastante deshidratada. Las cremas cosméticas me van fatal. No sé que hacer. He oído hablar del Roacután, ¿crees qué es posible que me lo receten? Sería estupendo! ¿Piensas qué Normaderm de vichy haría algo?

3 respuestas

Respuesta
El tratamiento con ácido retinoico ( roacutan ) es un tratamiento que necesita una vigilancia especial, por sus efectos adversos. Entonces el medico debe valorar individualmente cada tratamiento. Funciona muy bien en paciente con un determinado tipo de acné, y suele ser recetado en ese tipo de acné. Debes consultar a tu especialista dermatólogo, y el valorará la necesidad de ese tratamiento. Debes acudir a el primero para que diagnostique el tipo de acné y así te ayude a eliminarla.
Respuesta
El Roacutan es de los medicamentos denominados ECM (especial control medico) y por ello es importantísimo que sea recomendado por un medico en especial el dermatólogo. Debido a los efectos secundarios importantes que tiene se tiene que valorar si los ciclos de antibacterianos por forma sistémica y tópica que ya has tomado pueden ser efectivos, así se valora el beneficio frente al riesgo grave que el Roacutan tiene. Así que solo me queda recomendarte que lo hables con tu dermatólogo que lleva tu caso y que lo valores.
Suerte.
Respuesta

La solución para el acné es usar CREMA LA MILAGROSA, 100% natural, sin conservadores y sin químicos.