Recomendaciones para el rostro

Tengo uno problema con mi cara, la piel la tengo un poco grasa, y no sé si por eso me salgan espinillas o barros, en general no me molestan pero me están saliendo unas muy grandes y me dejan unas marcas que no quiero tener, me salen en el mismo lugar en las mejillas y en la nariz.
Me gustaría saber si me puedes recomendar alguna crema, jabón o mascarilla, porque realmente no sé cuál usar de tanta variedad y tampoco sé recetas para mascarillas.

1 respuesta

Respuesta
Bueno realmente existen muchísimos productos para piel grasa, lo que yo te recomiendo es que antes que nada no laves mucho tu cara, lavala cada 3 día no diario, si te salen granitos, barritos, espinillas NO las exprimas pues solo agravaras el problema.
Tratamientos para el acné hay muchos, lo principal es que tengan Retinol(vitamina A), peróxido de benzoilo, pero no te autorecetes, si te quieres evitar malas experiencias ve lo antes posible a un dermatólogo.
Yo te puedo recomendar por experiencia propia y de conocidos, Una solución que apaga las espinillas llamada Sansacne se aplica de noche, se limpia en la mañana y seca la espinilla o granito, Una crema llamada Benzac que igual se aplica por las noches y se limpia en las mañanas y para las cicatrices a mi me ha funcionado el Cicatricure.. pero obviamente los resultados varían de persona a persona.
Hay unas pastillas excelentes para casos de acné severos.. se llaman Racutan.. pero debe recetartelas un dermatólogo.
Por mientras aplicate mascarillas de barro cada tercer día, te refresca la cara, te limpia y elimina el brillo que produce la grasita.
Suerte!