Ayuda con GRANEX

Quería hacerle la consulta acerca del producto Granex (tónico y faclal ) para el acné, mi duda es cuanto tiempo debo estar con el producto en mi rostro ya que primero se aplica el tónico para limpiar el rostro y luego el spray, 2 veces al día mañana y noche pero no se cuanto tiempo puedo estar con el producto en el rostro o cuantas horas ya que es un poco brilloso y pegajoso y en la noche si debo estar con el producto hasta el día siguiente o no, hasta ahora voy bien con el producto no me salen más barros en la frente solo están los que tenia (solo tengo barros en la frente) pero recién voy 2 días y me lo he aplicado en la mañana por 3 horas y en la noche 2 horas antes de dormir pero no se si estoy en lo correcto quizá debo estar más tiempo con el par mejores resultados por ello la consulta y algo más como solo tengo acné en la frente cerca a la vista no se si sea algo peligroso aplicar el producto cerca a los ojos por varias horas.

1 respuesta

Respuesta
No conocía ni he usado este producto y no le puedo decir nada por mi mismo, he visto éste enlace donde se dan instrucciones,
http://www.granex.us/es/como_utilizarlo.php
Para el tónico, (que es lo primero que se aplica como ya sabe y hecho), se debe dejar aplicado durante cinco minutos contados desde el mismo momento de la aplicación, y luego transcurridos esos cinco minutos, (supongo que puede ser más tiempo si se desea, según tarde cada piel en absorberlo, algo que se aprecia a simple vista), se aplica el spray y esta es la respuesta, ya que el spray se deja sin tocar hasta la siguiente vez que se aplique de nuevo el tónico para volver a empezar, (dos veces al día), con motivo de que por lo visto es absorbido completamente por la piel, (en dos minutos), siempre que se aplique en muy poca cantidad y unicamente sobre la zona afectada, (no por toda la cara), si aún aplicando muy poca cantidad observa que continua sobresaliendo de la piel, (mostrando brillo, y 'pegajosidad'), como dicen en la página, intente retirar parte del producto, (la parte que la piel no admite absorber), con un paño suave o mejor un algodón seco, frotando muy suavemente la zona afectada, se supone que no se debe lavar la zona nunca porque la loción y el spray continúan trabajando dentro de la piel hasta la siguiente aplicación, de la loción+spray, es de esta forma porque funciona en base a un efecto acumulativo, (y lógicamente combinatorio)
Siento no poder concretarle más,
Como sugerencia, decirle que personalmente estos productos no me convencen y pienso que sólo deben ser consumidos en casos 'graves', (con un acné muy pronunciado), porque en casos así sí puede reducir el acné y evitar, en parte al menos, una costosa operación láser que no todo el mundo puede sufragar.