Como evitar el acné

Me llamo maritza y tengo 22 años quiero saber que me recomiendan para las espinillas de la frente más en la parte del cabello, nariz, pómulos y barbilla que es donde más me salen .

2 Respuestas

Respuesta
Para empezar tienes que tener mucha higiene yo te recomiendo que te laves la cara con un jabón de azufre con glicerina para que no te reseque demasiado la piel lo encontrarás en los herbolarios, secate después de aclararte con agua con suavidad, como tienes una piel joven encontraras en el herbolario cremas antiacné bastante bien de precio de la casa natysal y por último una vez a la semana utiliza una mascarilla durante 15 minutos de arcilla verde ya la vende preparada lista para aplicarla en la piel o puedes comprarla en polvo y preparártela tu misma no te la dejes más tiempo porque reseca demasiado, mis hijas hacen este tratamiento y les va muy bien. Ten cuidado con los alimentos que consumes, el tabaco obstruye los poros, el chocolate los embutidos las frituras y los alimentos rebozados y fritos favorecen su aparición si te gustan las infusiones me lo dices y te puedo recomendar algunas para que te depuren la sangre o por el contrario lo puedes comprar en preparados de capsulas ampollas y grageas, depende de tu presupuesto económico, el tratamiento que te mando sale muy económico y dura bastante.
Muchas gracias por tu respuesta, lo llevare a cabo y si me gustaría que me dijeran que infusiones tengo que hacer pero caseras. A por cierto vivo en mexico por si me dices de alguna plantita que no aya aquí. Saludos
Las perlas de onagra van muy bien para la piel como eres joven no necesitas comprar muchas un tamaño pequeño y con una al día es suficiente mejor por la noche no hacen daño al estómago. Los comprimidos de salvia también son muy buenos y la puedes comprar en bolsitas para infusiones, tomarlas siempre por la noche si el sabor no te agrada endulzalo con un poquito de fructosa o miel no eches azúcar de caña que va fatal para los granos, la centella asiática te la puedes aplicar en las zonas de los granos con un algo como si fuera un tónico, preparas una infusión y la puedes guardar en la nevera en un tarro de cristal así te dura más y no necesitas estar todos los días haciéndola, como no se si la crema que te recomendé la venderán allí, te doy otra opción en america tenéis la Mahonia posiblemente que te sea más fácil encontrar la crema con este compuesto pero ten cuidado si tienes la piel sensible porque es muy fuerte solo debes aplicártela don estén los granitos y no por mucho tiempo porque acaba irritando. Las perlas de onagra no deberías de dejar de tomar nunca mis hijas son de tu edad y ya las toman y no tienen nada de acné. Ten paciencia y ánimo.
Respuesta

A mi hija que tenia la cara llena de granos y marcas se lo ha quitado todo las capsulas thunlauri xilanatur y la crema antiespinillas.