COMO estrella de cine

Me encanta cuidarme y verme bien. Quisiera que me digas los pasos de un buen maquillaje desde lavarse hasta secarse o lo que sea, por favor, ten en cuenta que mi cutis es normal, y que tengo 18 añitos y que me gustaría verme como toda una estrella, ouesto que mañana tengo un set de fotografías para mi gradación.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por haber demorado tanto en contestar tu pregunta, que es muy buena, primero hay que lavar muy bien la cara con agua caliente para sacar todo rastro de grasa e impurezas y maquillaje anterior, después te lavas con agua fría para cerrar poro, ya con la cara limpia puedes hacer correcciones, no es necesario que compres un maquillaje profesional, puedes por ejemplo usar las sombras de los ojos como correctores de tu cara, digamos si quieres afilar tu nariz ponte tantita sombra obscura en los lados para afilarla, si quieres levantar tus ojos ponte sombra blanca arriba de los pómulos hasta las cienes, puedes afinar más tu cara con sombra obscura en los bordes de abajo de tu rostro para ovalar el rostro, puedes hacer tantas correcciones como gustes, tapar las ojeras con sombra por ejemplo. Después debes de maquillar tupido con maquillaje del color de tu piel, yo recomiendo el maquillaje de barra porque es el que mejor acabado da para cubrimientos, después acabas con polvo, es rubor abajo de hueso de tu pómulo en media luna es importante siempre en un maquillaje profesional porque este te afina el rostro, la sombra devera de ser colores naturales tierra, si tienes ojos saltones la nuez es obscura y los tienes undidos lo contrario, el rimer en los ojos y las pestañas son básicas, si te puedes poner pestañas postisas mejor, el labial devera combinar con las sombras y el rubor, si puedes usa los mismos polvos en todos los casos, el delineador de labios es básico en maquillaje profesional puedes salirte de la forma original de tus labios dependiendo de tu necesidad si los tienes muy grandes o chicos dependiendo, para que tu maquillaje te dure más, rocía tantita agua de rosas o spray para el cabello sobre tu cara ya maquillada a una distancia considerable, esto te ayudara a que no se te caigan esos polvos tan rapido, otra es que pongas tu cara en la entrada del congelador de tu casa también te lo ayuda. Bueno espero poderte haber ayudado, que pases un feliz año nuevo.
¿Qué opinas de la concha nácar como base para maquillaje y cuales son los beneficios de la misma? Gracias
La concha nácar sirve para quitar cicatrices, manchas, para aclarar el rostro, pero no se puede usar como base para el maquillaje, porque no te daría un buen acabado, porque no es un cosmético, es un tratamiento, ambas cosas se usan en momentos distintos, para operaciones distintas. Bueno espero haber resuelto tus dudas, no olvides calificar mi respuesta.
¿PUEDO usar la concha nácar para eliminar espinillas?
Pues me la recomenaron, pero mi pobre carita esta peor, pues las espinillas están apareciendo por todo lado... QUE HAGO!1
Mil gracias, por el seguimiento que le diste a mi pregunta...
No la crema de nácar sirve para aclarar unicamente, lo que tienes que hacer para eliminar esas espillas es pasar tu cara por vapor 15 minutos todos los días, para mantener tus poros abiertos y que no se congestionen de eso que llamamos grasa. Ok, no importa que te salgan espinillas por alergia o por hormonas es igual, solución el vapor. Ok