¿Hasta cuándo con el acné?

Hace 4 años hice un tratamiento por mi acné con Roacutan durante 9 meses. El resultado fue excelente porque no me volvieron a salir. Ahora comenzaron a volver en una zona de la cara y siempre sale uno nuevo. Lo peor es que tengo 20 años y a esas edad debería comenzar a disminuir. La verdad que no quiero repetir ese tratamiento. ¿A qué edad me van a dejar en paz los granos? Soy hombre.

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento que Ud.dice haber terminado con el medicamento Roacutan seguramente sino tuvo un monitoreo para seguir algunas instrucciones después de dar por terminado el tratamiento si es que se le puede llamar así debido que generalmente las personas que han sido sometidas a algunos medicamentos que después de determinado tiempo actúan en forma de rebote y el paciente vuelve a iniciar un proceso de infección por bacterias como la del acné(PROPIONIBACTERIUMACNES) entonces es cuando más se necesita permanentemente cuidados de la piel afectada para evitar las recidivas, por ahora no te preocupes y si sigues atentamente las instrucciones controlaras el acné .aaaa eso si te comento que ay algunas personas que llegan a los 50 o 60 años con repeticiones de acné moderado pero es por que se descuidan .. Entonces as lo siguiente:
1-Lavar la cara suavemente con jabón AFRESYN de Avena
2- Secas la piel en toquecitos no refregando
3-Aplicas tópicamente en cada área afectada (pústulas, comedones o pápulas) barros o espinillas para que me entiendas. ILOTICINA (Eritromicina en solución) está la aplicas todos los días 2 veces al día y sigues las instrucciones que te da la posología, el mismo medicamento en su etiqueta