Tintes

Quería saber si los tintes(de amoniaco)son malos para el pelo, es decir, si lo estropean o pueden provocar su caída. Hace poco me he teñido y no se si volver a teñirme. ¿Seria mejor probar con las mechas? ¿Para darse estas también habría que decolorar primero?
¿Son las mechas menos agresivas para el cabello?

1 Respuesta

Respuesta
En un principio si no sufres ninguna alteración en el cabello los tintes permantentes no tienen que causarte alopecia. Al tratarlo con un proceso de coloración debes utilizar champú especial para cabellos teñidos o con mechas.
Elegir entre mechas o coloración total de tu cabello depende de ti y del efecto que desees conseguir.
Respecto a la decoloración, depende del tono actual de tu cabello y el que quieres obtener.
Agradecería obtener pronto mi puntuación o pedir una aclaración.