Problemas con tinte

Bueno mi problema es, que en 2 ocasiones he intentado tinturarme el cabello de rojo(en mi casa)pero nunca me queda el color, mi color de cabello natural es negro pero me gustaría que me quedara como el color que tiene la modelo en la caja (rojo vino, o en ingles burgundy) en fin el color no me coge.. ¿hay algo que deba hacer antes o durante la aplicación?

1 respuesta

Respuesta
Primera cosa que te enseñan en la escuela de peluquería: un tinte no aclara otro tinte; y un tinte sólo levanta 1 o 2 tonos en el cabello natural. Si quieres que te quede el pelo como la modelo de la fotografía primero habrás de decolorar el cabello. Una recomendación: la decoloración es un proceso delicado que recomiendo (si no quieres estropear tu cabello) que lo hagas en una peluquería; elige el tono de rojo del catálogo que te darán en la pelu y apunta el tono que te aplican para que en sucesivas aplicaciones compres el más parecido en el supermercado (te aconsejo los de la marca FERIA BOOSTER de Loreal que tienen unos rojos increíbles, muy duraderos y brillantes, y te levantará en raíz unos 3 o 4 tonos por lo que no te hará falta decolorar más; en resumen la decoloración hace falta en medios y puntas sólo una vez y después con un tinte como el que te comento FERIA BOOSTER DE LOREAL (HAY FERIA DE LOREAL PERO ESTE NO ACLARA TANTO TIENES QUE COMPRAR LOS TONOS QUE PONGAN BOOSTER) no tendrás problema y lucirás un color precioso.
Otra opción es la de las mechas; pero sé por experiencia que la persona que se quiere ver peliroja siempre le parece el resultado un poco pobre ya que no lucen tanto como unas mechas sobre pelo rubio.