Cabello gris plateado con mechas blancas

Nadie es capaz de hacerme el color del cabello gris plateado con mechas blancas, yo lo tengo castaño con mechas blancas.

1 Respuesta

Respuesta
Siento que haya tardado unos días en contestar pero verdaderamente lo que planteas es complejo. La mejor opción a mi parecer sería decolorarte todo el cabello hasta conseguir un rubio muy claro, esto puede que lo tuviesen que realizar en varias sesiones porque puede ser que tu cabello no aguantase una decoloración tan fuerte. Una vez lo tuvieses decolorado en su totalidad tendrías que aplicarte un gris perla de tinte, al llevar ya unas mechas blancas estas siempre te quedarán más claras que el resto del cabello. Ahora ya tendrías todo el cabello gris, para hacerte las mechas blancas tendrías que dejar descansar el cabello por lo menos 2 semanas porque habría que volver a decolorar. Es un proceso complicado y que no te aconsejo, todo depende en que estado se encuentre tu cabello, pero deduzco que ya lo llevas dañanado. También tienes la opción de cuando lo lleves teñido de gris, ponerte una extensiones blancas que hagan efecto de mecha. Es lo que te puedo decir, lo siento. Si vas a una peluquería, no es que no sepan realizarlo, es que es costoso, lleva mucho tiempo y daña mucho tu cabello. Si quieres puedes esperar a que crezca, y llevarlo de tu color natural porque tu cabello lo aguantaría mejor y quedará mucho más bonito sobre un cabello virgen, que sobre uno que ya esta teñido y decolorado. Siento si no ha sido de gran utilidad, un abrazo.
Gracias por contestar, ya esta echo! No muy plateado como quería pero esta bastante bien y no ha necesitado decoloración, gracias a dios,. Quiero mucho a mi cabello y ademas que es muy largo para estropearlo. Besos