Inicio > Belleza > karen_27 > Quiero aclararme el pelo sin decolorar mas!!

Quiero aclararme el pelo sin decolorar mas!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/10/2009
Valoración: Categoría: Belleza
02/10/2009
angietag, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola, mi situacion es la siguiente, me han decolorado el cabello para hacerme mechas, y me aplicaron un teinte rubio cenizo, esto me dio la base castaña y las mechas rubias, yo quisiera emparajar mi tono, a un castaño bien claro, un color chocolate clarito clarito pero ya no quiero decolorar mas por el daño que me ha provocado al cabello, me hablaron de la repmentacion, que me aconsejan ? es buena idea? me dañara mas el cabello?, que tinte o que color me deben de poner para lograr ese castaño claro en todo mi cabello?, desde ya mmuchisimas gracias por la ayuda:)
02/10/2009
angietag, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola, no pude responderte a las nuevas dudas que me planteabas porque ya se habia cerrado la pregunta, aprovecho y te contesto aqui. La repigmentacion es de lo que te hablaba yo cuando te dije que era buena idea ponerte un baño de color algo mas oscuro, lo que quiere decir es que devuelves pigmento al cabello, ya que con la decoloracion se arrastran los pigmentos, esto hace que se vea mas sano, brillante, ya que esta recuperando "materia" que le hemos quitado. Esto no daña el cabello para nada, aunque ten en cuenta que se te quedara algo mas oscuro que como lo llevas ahora, pero es preferible tenerlo un poco mas oscuro y mas sano. El color lo tendran que decidir en tu peluqueria, ellos son profesionales y sabran cual es el que mas te conviene, lo mas seguro es que te pongan una altura de 7 aproximadamente, que te emparejara el color pero no es demasiado oscuro. Respecto a la mascarilla natural que me preguntaste, te recomiento una de aguacate bien machacadito y aceite de oliva, bien mezclado.
Suerte!
02/10/2009
angietag, usuario preguntando en Belleza
Usuario
MUCHISIMAS GRACIAS... <me queda todo clarisimo, ahora estoy segura de que hacer...  Muchisimas gracias de nuevo por el interes y tu pronta respuesta :)
Más opciones
Enlaces patrocinados