Teñir pelo

Yo tengo el pelo castaño oscuro y me he cansado del color así que decidí teñirme el pelo rubio en casa, me decolore el pelo y quedo fatal, anaranjado, así que puse tinte rubio y nada, seguía igual, a los 15 días decidí teñir el pelo color cobrizo, no queda mal pr lo quiero rubio y ahora no se que hacer, necesito que tengo que hacer para teñirme de rubia sin estropear el pelo.

2 respuestas

Respuesta
Lo que te has hecho es un destrozo en el pelo! Esas cosas hay que ir a hacerlas en la peluquería por que depende de tu base de pelo para que coja un matiz u otro, lo primero que tienes que hacer es dejar pasar un tiempo porque te vas a hachicharrar el pelo, date mucha mascarilla regenerante, serum... y luego en un mes o así intenta teñirte, pero yo sinceramente de diría que fueras a una pelu a ver realmente que color tienes ahora y que se puede hacer
Según una experta de aquí me ha dicho que tengo que me haga otra decoloración y me tiña otra vez con un tinte ceniza, no entiendo nada
Yo creo que después de lo que te has hecho hacer otra de coloración y luego poner otro tinte me parece dañar el pelo mucho, hay un rubio ceniza pero que al igual que todos los tintes que da de forma distinta en cada pelo dependiendo de la base. Aparte la decoloración hay que saber ha que volúmenes ponerla y el tiempo que dejarla dependiendo del pelo, me parece muy arriesgado que lo hagas tu en casa y más después de lo que te ha pasado
He pensado en ir a una peluquería pero claro dicen que lo que pueden hacer es mechas y mechas en meses hasta que me quede rubio y yo lo que no quiero es pasarme meses pagando peluquerías, yo creo que ha de haber la forma que me quede de una vez rubio haciéndolo ellos ya que mi pelo se ve sano
Yo estoy de acuerdo con lo de las mechas, aunque te lo veas sano ahora si sigues tiñiendote el pelo tanto y con tanta frecuencia y más de colorandotelo que lo daña muchísimo vas acabar achicharrandotelo. Yo entiendo que es un gasto y que tarda más pero a la larga es mejor para el pelo. Al decolorarte todo el pelo se queda rubio, pero eso no es tan sencillo como te crees, yo he visto casos como el tuyo y hay veces que el pelo empieza a escupir colores que se le han dado al hacerle la decoloración y por eso se queda como anaranjado e incluso he llegado a ver hasta como tonos verdes. De verdad no te arriesgues que va a ser peor.
Respuesta
La verdad es que si ya lo decoloaste el pelirrojo debe de irse solo con los lavados, si no es así tendrás que volver a decolorar, y luego matizar con algún rubio bonito, depende de las casas comerciales debes de decantarte por un ceniza o un beige, que a mi parecer son los más bonitos.
Suerte
El problema es que me da miedo que el pelo se me queme, hoy pregunte en una peluquería y me dijeron que no podían teñirme, que me irían poniendo mechas hasta que me quedara el rubio, yo prefiero hacerlo en casa pr sabiendo que el pelo no acabara destrozado y que realmente si hago lo que dices me va a quedar rubio porque ahora mismo lo tengo naranja, gracias
Yo lo haría en una peluquería, el resultado siempre sera mejor.
En casa es más fácil que dañes tu cabello, por la inexperiencia