¿Cómo conseguir ese look que tanto me gusta?¿Cambio de color de pelo dados mis ojos y facciones?

Me gustaría saber cómo se consigue el cabello de Jennifer Aniston (sé que es difícil que quede igual porque me imagino que a esas personas les darán productos de lo mejor y tratan su pelo muchísimo al ser personajes públicos) pero la duda es si se hace con mechas con tinte, mechas con decoloración, tinte y luego mechas... Yo tengo cabello de color castaño y me pusieron unas mechas doradas para ir aclarándolo, según la peluquera llevaban tinte y muy poca decoloración, pero veo este tono lejísimos de ese que es el que me gusta o incluso un poco más rubio (muy lejos de esos cabellos casi blancos de un rubio platino que no me gustan nada), y actualmente lo que me han puesto me gusta tan poco y me hace mucho más mayor que incluso pensé en volver a ponerme mi color con tinte para tapar las mechas y olvidarme de lo de cambiar a rubia. Y lo que más me ha desconcertado y es que con ojos verdes y piel muy clara, cejas poco pobladas de color castaño pero finas y con 26 años, ¿cómo puede ser que tan solo con unas mechas doradas ya me vea tan mayor y como muy artificial y habiendo pasado ya un mes de haberlas puesto que no es ya el cambio que de todas formas tampoco se nota tantísimo? ¿Sería mejor entonces quedarme de morena para no aparentar 10 años más? Es que no conozco a nadie que le pase.

1 Respuesta

Respuesta
-1
HUI AMIGA te había escrito muchas cosas y se me borraron así que voy a simplificar: ve a tu peluquera y dile que primero te decolore el cabello y luego te aplique un rubio ceniza claro ( veras que quedara hermoso + porque tienes ya mechas doradas ) luego ve a los 10 días ( no vayas antes ) y pídele que te haga mechas de color rubio miel y hay conseguirás el efecto de la actriz que quieres, espero que te sea de mucha ayuda luego nos cuentas como te quedo. :D
Pd: que no vuelvan a hacerte mechas doradas...
Y no te dejes influenciar, si a ti te gusta el rubio llevalo )
Muchísimas gracias por el consejo. Es que de verdad que las mechas doradas mal del todo no quedan pero no favorecen demasiado y como son finísimas y en contraste con el color que yo tengo castaño oscuro, parecen canas (me salvo que no me las dejaron más claras todavía). Mi familia me dice que el color rubio me hace mucho más mayor, pero es que a pesar de que con los ojos verdes míos el color castaño que tengo natural los resalta mucho y queda bien y que decolorarme va a suponer un gasto (¿cuánto puede suponerme de gasto al año estar rubia? ¿En la peluquería a la que voy cuesta 45? Cortar, peinar y mechas), a mí me gusta más el pelo rubio porque el castaño me parece un color triste y encima soy muy blanca y a pesar de verme más joven morena, es un color muy apagado y los colores intermedios no me gustan, ya me había teñido de cobrizo una vez, mechas caoba, de todo. Lo más rubia que me puse fueron una vez unas mechas con decoloración algo gruesas y quedaron fatal porque las bajaron tanto que parecían mechones blancos y yo misma me veía horrorosa y fui a ponerme de negro para ir tapándolas. Entonces (siento ser pesada, es que soy algo torpe para esto de cambiarme de color tan radical), ahora con el pelo castaño oscuro y las mechas doradas debería ir a la peluquería y decir que me pongan mechas con decoloración más claras que las que tengo y que encima me pongan un rubio ceniza (¿no es un poco anaranjado?) ¿Y luego a los 10 días ir y que me pongan mechas rubias tono miel y ya es el color de Jennifer Aniston? Gracias de corazón por el anterior mensaje :)
Primero que nada que si eres muy blanca lo que te hará que aparentes más edad son los tomos rubio extremos, así como marfil o platinado, el de jennifer aniston es como un castaño pero al tener esas mechas le da un toque muy lindo y más natural, conrrespecto al gasto todo depende del crecimiento de tu pelo, el cabello crece aproximadamente de 3 a 5 cm por mes, y como tu color natural no es negro créeme que no se te notara tanto y podrás tranquilamente tenirlo cada 2 meses... ya que es un color que va con mechas no se notara casi nada, el precio es bastante accesible teniendo en cuenta que en la mayoría de los salones cobran la decoloración + el tinte $68 y ten en cuenta que si, que ser rubia tiene un gasto elevado, ya que después de la aplicación de lo ya propiamente dicho deberás hacerme baños de crema todas las semanas, o cada 2, te recomiendo que te compres un "pote" de baño de crema grande ( los de sedal son muy buenos y accesibles ) también puedes usar shampo para cabellos rubio así como crema para peinar no creas que es mucho gasto ya que suelen durar mucho sobre todo el baño de crema... y no, no quedara anaranjado cuando te apliquen el rubio ceniza, quedaría así si lo haces sin decoloracioon ya que probablemente tu pelo tire a tonos anaranjados, para eso es la decoloración para conseguir un color uniforme claro y luego tener exactamente el color que deseamos, ¿el rubio ceniza es un color imposible de conseguir sin decocloracion amenos que seas rubia platinada natural se entiendes? Ellos sabrán el tono de decoloración que devén ponerte para no dañar demasiado tu pelo, ten en cuenta que el primer día que te lo hagas notaras tu pelo un poco seco pero es normal ser rubia es un proceso y como tal tu pelo tardara unos días en acostumbrarce al nuevo cambio :) si puedes pide en la peluquería que al momento de lavarme el cabello te apliquen una ampollita :) salen baratas y son muy buenas espero haber despejado tus dudas si necesitas saber algo más no dudes en consultarme que con mucho gusto te respondo :)
Pd: seria bueno que si tienes pusieras una foto de tu cabello actual así tendría una mejor idea, no es necesario que muestres tu rostro simplemente lo tachas y dejas que solo se vea el pelo :)