¿Puedo teñirme el pelo mañana a pesar de que me lo teñí ayer?

Estoy desesperada ya que me he teñido hoy el pelo y solo me ha cogido el color la raíz, quiero teñirme mañana mismo de mi color, no tengo que esperar 15 días así con distintos colores, ¿no? Puedo teñírmelo mañana, aunque sea una burrida por una vez que se haga, tengo el pelo de teñírmelo y utilizo la plancha GHD una vez cada 4 días.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente has intentado teñirte de un color más claro que el que llevas y por eso te ha pasado eso. Si llevas tinte en medios y puntas y tienes tu raíz natural solo te cogerá en tu raíz pero en el resto no, porque un tinte sobre otro tinte no te aclara, si querías aclararte tendrías que haber recurrido ya a mechas o decoloración. No pasa nada porque te tiñas ahora nuevamente encima, pero dime que color tienes ahora y cual te quieres dar porque lo único que puede pasarte es que no te quede el color deseado. El tinte siempre castiga un poco el cabello pero si te lo cuidas te lo puedes dar perfectamente. Y lo de las planchas ya sabes que si abusas también puedes castigarlo, pero me imagino que serán de cerámica, que no castigan tanto. Aunque te aconsejo que utilices un protector de planchas cuando las utilices. Todo lo que sea cuidar tu cabello te vendrá bien
Muchas gracias, me teñiré hoy el pelo de rubio claro dorado cobrizo, ya que ahora tengo unos pelos... mi pelo ahora mismo es en gran parte mechas decoloradas por lo que me cojera bien este tono, ¿no? Gracias por la contestación tan rápida.