Ayuda! Decoloración muy mala:(

Resulta que intenté decolorarme el pelo para hacerme unas mechas californianas, para eso, busque en youtube como se hacían y con una peluquera amiga seguí el procedimiento. Mi problema es que, el pelo me quedó muy muy feo, parece que tuviera las puntas quemadas, mi pelo no está suave, no tiene el brillo que antes solía tener y estoy muy preocupada por el daño que pude haberle causado, ya que jamás me he teñido ni nada por el estilo, mi cabello era totalmente virgen y me preocupa como ha quedado:( pensé en cortarlo, pero la decoloración va desde un poco mas abajo de la mitad del largo de mi pelo, y temo que cortarlo me quedaría muy muy mal y me sentiría muy extraña, puesto que jamás lo he usado tan corto, tampoco quiero someterlo a la tintura, ya que me dañaría demasiado el cabello y tengo miedo que al no conseguir un tono como el de las raíces me quede el pelo de 2 colores:( :(:( ¿algún tratamiento para recuperar mi cabello? ¿O para hacer que la decoloración no parezca puntas abiertas?

1 respuesta

Respuesta
Con la decoloración äbres¨´las capas de queratina que protegen tu pelo, ellas se sellan luego con un tinte, buscalo parecido a la raíz que es tu color natural, corta medio centímetro las puntas, no tú una buena peluquera y que te de un tratamiento de queratina para sellar y ¡No inventes¡Un abrazo. Irene
gracias!! igual pienso seguir un tratamiento para ver si me mejoro un poquito el pelo durante un tiempo, si no da resultado seguiré tu consejo!!!! MIL GRACIAS!!