Que hacer con mi pelo

Ant etodo estoy embarazada antes de quedarme embarazada quería ser rubia llevaba un castaño 3 me hicieron mechas quedaban naranja l odiaba decoloración y quedaba naranja en fin tenia el pelo largo y venga a cortar y cortar asta que vi que o no me lo sabían acer o mi pelo no lo cogía porque solo me salia naranja aunque me quedara más o menos rubio en la pelu a los lavados naranja y las raíces rubias y el resto naranja pues bien al quedarme embarazada me lo tinte otra vez de castaño 3 y ahora mestan saliendo las mechas que llevaba pero pelirojas y tengo 3 dedos de raíz, también me hicieron la permanente y horrible el pelo más quemado y el rizo no me gusta se me queda más rizado cuando lo seco al aire que con el difusor, ¿mi pregunta es? ¿Cuándo se me ira la permanente? Que puedo acer pues quiero ser rubia no quiero mechas y no quiero decoloración ahora por el embarazo pues como ya engo el pelo estropeado y después de dar a luz se pierde pelo, mechas no quiero por lo naranja que se me volberian a quedar entiendo que al volverme a tintar del castaño 3 se me kedarian naranjas otra vez y he aborrecido las mechas no las quiero llevar nunca más, la deco si no tuviera el pelo tan estropeado me la aria pero al llevar permanente etc mi pregunta es que ya necesito tintarme el cabello pues tengo canas, ¿me puedo tintar de un castaño clarito tipo avellana o el castaño más claro que exista o no me cojera el color? Y de cogerme el color después del embarazo y que se me pase el proceso de caída del cabello y ya no se me caiga etc como quiero ser rubia me are una deco,,, ¿pero al tener el castaño claro no me kedaria naranja?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero enhorabuena por el embarazo.
Tienes un problema serio je je.
Efectivamente las mechas al ser decoloradas sobre una base 3 de color, tienden a quedar naranjas por la pigmentación de este tono, de la pelu sales más o menos bien, por que seguramente que te las matizan, y al ir lavando el cabello ese matiz se pierde y aparece el naranja.
El problema que tienes es que tinte sobre tinte no aclara, necesitas decolorar, por supuesto con el embarazo no te lo aconsejo.y después... depende.
Entonces ahora tienes varias opciones.
Tintar solo la raíz que te ha crecido con una altura 4, ya que con los lavados seguro que un tono has perdido.
Pero si como dices las mechas están saliendo y el cabello no esta demasiado oscuro, puedes probar con un 5 o incluso un 6 dependiendo de la cantidad de mechas que tengas.
Pongas el color que pongas, ponlo solo en lo crecido, dejalo 30min, moja el cabello y masajea el color por todo el largo, de manera que se maticen un poco esas puntas, dejalo 5 minutos y lava con un champú para color.
En cuanto al moldeador, siento decirte que no se va, nada más que con tijera, si bien poco a poco se ira estirando.
Un saludo, y de momento olvida el rubio.
Muchas gracias je je bueno y si me hacen una decoloración suave no de raíz, desde donde comienza el pelo tintado, y me tiñen un color castaño clarito clarito y en la raíz mía pues son como 3dedos supongo que al añadir el tinte se quedara quizá más oscuro que la deco, es que la deco al no tocar la raíz me fio más de acermela, y con un castaño claro tipo no se color miel o arena de playa je je no se si ese color existe pues me lo iría tintando así asta que después del parto se me cayera el pelo y todo eso y me recuperara y supongo que las mechas ya no me kedarian naranjas porque me abría tintado el pelo al menos unas no se 4 veces me lo suelo tintar cada 2 3 meses y ahora ya lo llevo feo aparte de las canas, ¿así se me quedara bien el pelo? Y sobre la permanente pues un horror si no se me va más que cortando,,, ya lo llevo corto... bueno esperare si respuesta y si es muy complicado no m lo tinto asta que pase el periodo del parto que se caiga el pelo y eso y aunque tenga unas super canas y donde tengo las mechas pelirojo y el resto oscuro,,, supongo que al estar tanto tiempo sin tintar y con los lavados quizá si me hago entonces una deco o mechas no se quede naranja bueno muchas gracias
El problema que yo veo, es que si te hacen la deco, por muy suave que la hagan, si tu cabello ya esta de por si dañado, pues imaginate.
Si confías en tus peluquer@s,adelante.
Pero ya sabes con mucho cuidado.
Si son de confianza cuéntales tu problema, como me la has contado a mi, y ya veras como te ayudan y aconsejan en función de como vean tu cabello