¿Se puede trabajar estando de baja?

Se puede, o puedo trabajar estando de baja. Llevo 5 meses de baja por una operación de dos hernia discales. Mi jefe me dijo que, aunque sea un par de horas. Es que aun no me encuentro bien al 100% para estar trabajando.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede trabajar si estas cobrando la prestación de Incapacidad temporal por enfermedad, es un fraude a la seguridad social y podrías tener problemas. Ademas tu jefe sabe perfectamente que no puedes trabajar estando de baja, por lo tanto si haces la entrega de los partes de baja correctamente no tienes nada más que hacer.
Hola, muchas gracias por la respuesta. Tengo otra duda, lo que llevo de baja que son los 5 meses, estoy cobrando lo que me vienen en nomina que son los 1114 euros. ¿Durante cuánto tiempo se cobra la nomina? ¿A partir de que mes se cobra menos? Y en caso de despido, ¿me tendrían que pagar la indemnización? ¿Y todo lo que corresponde? Muchas gracias-un saludo