Espantar Gatos de mi jardín.. URGENTE

Tengo un jardín que recién contruimos, pero los gatos de los vecinos vienen a escarbarlos para dejar sus bombas, pero aparte de esto me arrancan las plantas y las hacen pedazos.
Por favor ayúdenme!, he puesto vinagre, he puesto ajos partidos a la mitad, he puesto cloro y los gatos siguen matándome mis plantas. Necesito una solución humana porque una semana más con este problema y juro que les dejo salchichas con mata ratas para acabar de una vez con este problema.
Respuesta
En primer lugar no nos pongamos nerviosos que todo tiene solución. Entiendo que has hablado con los vecinos y no los puedes dejar no salir o simplemente no quien y que vallar tu jardín es imposible. En ese caso, ni ajos ni cloro te ayudarán, lo que más odian los gatos es el limón, cualquier insecticida para plantas con olor a limón te ayudará, lo que ocurre es que tendrás que flitar a menudo. En cualquier caso, la culpa no es de los gatos, sino de tus vecinos que deberían cuidar que sus animales no molesten a otras personas.
Finaliza la consulta.
Gracias por tu respuesta, pero mi jardín esta justo abajo del árbol de limón. He dejado incluso limones partidos a la mitad, y también limones podridos que se caen del árbol en el jardín y ni así hay solución. Creo que la solución más practica es comprar salchichas y rellenarlas de veneno porque no veo otra alternativa. Desde que escribí la primera vez para acá me van arrancando ya como 9 plantas más y por supuesto ya no puedo estar gastanto en plantas para que mi jardín se vea lleno y lindo y por culpa de unos gatos horrorosos no pueda verlo como quiero.