Piso bajo sin intimidad

Mi urbanización consta de 3 bloques de 2 plantas, bajo y primero. La entradas a la casa y ventanal del salón de los pisos bajos dan a las zonas comunes que son de transito para el acceso a las otras viviendas viviendas. La zona de transito esta separada de las viviendas como 2mts siendo de cemento la zona de la puerta y el resto tierra como para un jardín. Por la puerta y ventanal de mi casa pasan todos los vecinos para acceder a las suyas, con lo cual intimidad cero. ¿Puedo vallar o algo similar esas zonas para que no me vean? Respetando claro esta, la zona de transito claramente delimitada de acceso a las viviendas. En el caso de que no se pueda, ¿podría plantar algún arbusto o algo para que los niños sobre todo no puedan acercarse al ventanal?

1 respuesta

Respuesta

¿Es en zona común donde quiere vallar o plantar arboles?

Si, es zona comun.

En zona común necesita permiso de la comunidad en virtud del art. 11.1 LPH, si usted instala o planta cualquier cosa sin autorización la comunidad puede obligarle a quitarlo.