Cambiar de lugar la comida del gato

Vivo en el campo y tengo 4 ó 5 gatos. El caso es que hay uno que se lleva mal con el resto. Éste se esconde siempre entre la cortina y la puerta de entrada de la casa. El problema es que todo lo que caza se lo come ahí dejando la sangre y restos de lo que no quiere, cabezas de ratones, plumas de pájaros etc... Para mí esto es un incordio puesto que lo primero que piso al salir de micasa es sangre y me da asco, además esta la niña que todo lo toca. Lo que quiero es que el gato no coma allí, que se busque otro lugar, yo le tengo el pienso en la parte de atrás de la casa pero el no quiere estar más que en la puerta de entrada. Qué hago echo lejía, o cualquier otro producto, pero me da miedo que se intoxique, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La lejía les encanta a los gatos, adoran ese olor, lo que puedes hacer es:
- Por ejemplo echar insecticida que lo odian, cuando lo veas allí al gato ves y echale insecticida ( no hace falta que le apuntes a el ) apunta al lado y solo ver eso se van corriendo, si lo haces siempre vera que en ese sitio le echan insecticida y no ira más
- También puedes echarle agua cada vez que lo veas allí, cogete un bote que le puedas echar el agua en forma de spray y cada vez que lo veas allí echale agua, el se ira corriendo y normalmente tardara en volver, y pasara lo mismo que con el insecticida
-Otra cosa que odian es el olor de las naranjas y limones, yo si quiero que un gato no vaya a un siito pongo cascaras de naranja y limón y no se acercan, tienen como alergia a ese olor
A ver si esto te soluciona algo