Gatos intrusos

Tengo una considerable cantidad de gatos intrusos que me hacen la vida imposible, ensucian todo y mi patio huele que limenta a pis de gastos.
Me podéis ayudar en como ahuyentarlos que para que no vengan.
He oído que existen aparatos electrónicos que lo ahuyentan.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque limpiaras con lejía para los pises, lo mejor es que lo evites, a los gatos les encanta este olor, en cambio odian la pimienta, echa pimienta molida por le patio, macetas, rincones, suelen marcar los machos en paredes y plantas ( no rincones como los perros) las hembras en el suelo, pero los machos llegan a las paredes porque "disparan" a distancia.
Hay un aparato eléctrico de ultrasonido pero el que conozco es de mosquitos.
Prueba con la pimienta molida, odian ese olor.
El perro es distinto porque si le regañas posiblemente no volverá o si le asustas, pero el gato e smuy independiente y no entiende de castigos, le da todo exactamente igual.
Suerte!