Gatos y macetas...

Yo no tengo gato, pero los gatos del vecindario se meten a mi jardín y les gusta hacer sus "necesidades" en mis macetas... :( me las rascan, lastiman las plantas y tiran la tierra... ¿qué puedo hacer para que ya no me hagan esto esos gatos?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas soluciones.
1.- Cambia de casa.
2.- Cambia de vecino.
3.- Como supongo que estas dos primeras son difíciles, prueba lo siguiente :
4.- Compra un perro. Si sigue sin servir, ...
5.- Hay productos (una especie de gelatinas), que se venden en droguerías y centros de jardinería, que evitan que los gatos vuelvan a ese sitio. Deberás ser constante, ya que la primera vez, quizá budque un sitio diferente de donde lo esparces, pero, tú, deberás esparcirlo por cada uno de los sitios que supongas que anda el/los gatos, y lo conseguirás. Acabará por buscarse otro vecino.
Suerte y saludos !