Gato intruso

Desde hace ya tiempo sufro la visita del gato de algún vecino que viene a mi patio para hacer sus necesidades, con los consiguientes problemas de "sorpresas" por el suelo, malos olores, etc.
¿Podríais ayudarme a ahuyentarlo, no quiero matarlo ni producirle daños?

1 respuesta

Respuesta
En las tiendas de animales venden unos líquidos en forma de sprays que sirven efectivamente pra tu caso. Son sprays que tienen un liquido no molesto para nosotros pero mal oloroso para ellos, lo que los ahuyenta durante una temporada, para mí eso de los ultrasonidos fuertes que los vuelven locos me parece una crueldad, también, a los gatos les molestan los cítricos y rodeando el jardín de pequeñas rodajitas de limón puede funcionar. Epero haberte ayudado.
Saludos: vgbvictor