Espantar Gatos de mi jardín.. URGENTE

Tengo un jardín que recién contruimos, pero los gatos de los vecinos vienen a escarbarlos para dejar sus bombas, pero aparte de esto me arrancan las plantas y las hacen pedazos.
Por favor ayúdenme!, he puesto vinagre, he puesto ajos partidos a la mitad, he puesto cloro y los gatos siguen matándome mis plantas. Necesito una solución humana porque una semana más con este problema y juro que les dejo salchichas con mata ratas para acabar de una vez con este problema.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no nos pongamos nerviosos que todo tiene solución. Entiendo que has hablado con los vecinos y no los puedes dejar no salir o simplemente no quien y que vallar tu jardín es imposible. En ese caso, ni ajos ni cloro te ayudarán, lo que más odian los gatos es el limón, cualquier insecticida para plantas con olor a limón te ayudará, lo que ocurre es que tendrás que flitar a menudo. En cualquier caso, la culpa no es de los gatos, sino de tus vecinos que deberían cuidar que sus animales no molesten a otras personas.
Finaliza la consulta.
Gracias por tu respuesta, pero mi jardín esta justo abajo del árbol de limón. He dejado incluso limones partidos a la mitad, y también limones podridos que se caen del árbol en el jardín y ni así hay solución. Creo que la solución más practica es comprar salchichas y rellenarlas de veneno porque no veo otra alternativa. Desde que escribí la primera vez para acá me van arrancando ya como 9 plantas más y por supuesto ya no puedo estar gastanto en plantas para que mi jardín se vea lleno y lindo y por culpa de unos gatos horrorosos no pueda verlo como quiero.