¿Pelo de mi perro oxidado...?

Tengo un Schnauzer miniatura sal & pimienta que tiene 9 meses. El problema es que poco a poco le ha ido cambiando el color del pelo de alrededor de la boca. Me han dicho que es porque se le va oxidando, ha ido cambiando de blanco a marrón y no hay manera de quitarle ese tono.
Me gustaría saber si hay algún remedio para que mi perro luzca su morrete blanco y no con ese color que le da aspecto de sucio...

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
Lo que le pasa a tu perro es normal, sí es cierto que el pelo se "oxida" y por eso coge ese color amarillento. Eso tiene fácil solución, hay un champú especial y también varios líquidos para ponerle en esa parte que blanquean el pelo. Hay de diferentes marcas. Están a la venta en cualquier tienda de animales.
Cuando vayas a la tienda, explícale que tipo de champú o loción buscas y para qué la buscas, ellos te recomendarán una marca o un formato u otro. Sobre todo, diles que es para un cachorro de 9 meses, que no vaya a hacerle algún tipo de alergia o algo así.