Champú de camomila

Me gustaría que me respondieras una duda. Tengo una nena de casi 2 años, siempre uso un champú para niños de siempre Jhonsons, el otro día por error compre de la misma marca pero de camomila, no lo he usado pues he oído que estropea el color del pelo, ¿es verdad?

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso pero estoy realmente liada. El champú de camomila no es que estropee el color del cabello, pero la camomila tiende aclarar un poquito el cabello. Pero apenas se aprecia a no ser que su uso sea muy continuado y depende del color del cabello, si tiene el cabello oscuro no pasa nada. Yo creo que puedes usarlo sin problemas hasta que se te acabe y cuando eso ocurra compras el normal y ya esta.