¿Come demasiado mi perro?

Hace exactamente una semana compré un Schnauzer color Sal y pimienta... Me encuentro alimentándolo con croquetas pedigree cachorro y agua purificada... Durante estos días ha consumido una bolsa completa de 2 kilogramos ¿Esto es normal? Creo que es mucho para un cachorro de solo dos meses de edad ¿Qué puedo hacer?
El otro punto es que probablemente traiga a casa a un cachorro doberman o pitbull ¿Será posible lograr la buena convivenvia entre ambos?

1 respuesta

Respuesta
Durante estos días ha consumido una bolsa completa de 2 kilogramos ¿Esto es normal? - Para un Schnauzer si es normal por el hecho de que tienen un metabolismo muy acelerado a diferencia de otros perros. Pero te doy 2 sugerencias, la primera es que no le des tanta comida, trata de controlar 4 o 5 comidas al día en una ración lógica para su peso, y a su vez hazlo correr y jugar mucho porque tienen a engordar y eso les afecta.
El otro punto es que probablemente traiga a casa a un cachorro doberman o pitbull ¿Será posible lograr la buena convivenvia entre ambos? - Por genética son dos perros que tienden a ser agresivos, pero yo siempre aseguro que cualquier raza puede ser criada de la manera que uno más lo prefiera y lograr el resultado esperado. Te sugiero más un doberman antes que un pitbull. Porque se puede lograr que sean bastante más dóciles. Y lo más importante y esto si te diría que es lo que tienes que conseguir, es que debes criarlo junto al Schnauzer desde cachorro, de manera que se acostumbren el uno al otro siendo (al menos uno) cachorro. Si podes hacerlo rápido siendo los dos cachorros vas a lograr una amistad hermosa entre ellos.