Color de pelo

Me gustaría saber como puedo hacer para tener un color de pelo bonito, me he puesto reflejos dos tonos más claros que mi color de pelo natural, lo cierto es que parece que tengo un color oxido, ¿especialmente a la luz solar. Qué solución me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Antes de responder me gustaría saber qué tonos (reflejos) son los tintes que usaste. Además quisiera saber qué tono deseas tener al final...
Hola: Mi color de pelo es castaño, y los reflejos me los puse en la peluquería varias veces, los pongo uno o dos tonos más claros que mi color de pelo natural, en la ultima vez me combinaron un tono más oscuro y otro más clarito;los tonos que deseo tener es un poco más claro que mi cabello para darle un poco de luz y de movimiento al cabello.
El color de pelo que tengo con los reflejos me gusta, pero resulta horroroso a plena luz del sol o cuando me da directamente la luz artificial... pues parece pelirrojo, oxidado.
Ahhh ok, ahora sí ;)
Lo que te recomiendo para matar esos reflejos naranjas es algún champú especializado para personas con canas, son champús copn coloración azulada que matan los tonos anaranjados del cabello.
Otra opción sería un baño de color con un tono cenizo, puede ser un tinte 9.11 aplicado con peróxido de 10 Volúmenes.
Cualquiera de las dos opciones es buena, incluso puedes combinar las dos. De hecho el champú que te comento es muy recomendado para cuando se usan luces éstas no se vuelvan amarillas y sigan siempre beige.